Micam se prepara para la edición de septiembre

Tras la emergencia sanitaria Micam, la feria internacional de calzado, se prepara para abordar la fase de recuperación junto con las empresas de calzado

Micam Milano, la feria de calzado líder en el mundo, comienza a prepararse para la próxima edición que se celebrará en el recinto ferial de Rho del 20 al 23 de septiembre, con el objetivo de proporcionar una oportunidad para que la industria se reinicie después de un momento difícil para la economía mundial.

Los organizadores de la feria trabajan para preparar un evento prestigioso que con suerte brindará empresas de calzado italianas y extranjeras con un trampolín para la recuperación, siguiendo el período difícil que atravesó todo el sector durante la emergencia de salud, y el concepto creativo detrás de la imagen de marca de Micam para 2020 continúa desarrollándose.

De esta manera, el segundo capítulo de la serie #micamtales, dedicado este año a Micm en El País de Las Maravillas, también se convierte en una señal de que el evento no se detiene y que tiene la intención de continúe brindando a las personas en el mercado del calzado importantes negocios y oportunidades.

El protagonista del cuento de hadas que nos presentaron en febrero reaparece una vez más en la edición de septiembre, en el centro de una serie de curiosos eventos que tienen lugar en un jardín encantado. La idea creativa para la campaña de septiembre fue curada nuevamente por el MM Empresa, con contabilidad de Laureri Associates, y presenta fotos tomadas por Fabrizio Scarpa.

En las próximas semanas, la feria confirmará otras iniciativas para edición de septiembre dirigida a mantener el sector, en estos meses difíciles.